S4. Actividad 2; Delimitación del tema y plan de investigación


Las campañas publicitarias hoy en día

Planteamiento del problema

Con forme pasas el tiempo, las necesidades de la sociedad cambian y con ello los modos de actuar, interactuar y relacionarse evolucionan, tal es el caso de nuestra generación, la cual, a partir de las trasformaciones tecnológicas, se enfrenta a nuevos cambios dentro de todos los ámbitos, en especial dentro del ámbito de la publicidad, misma que,  a través del uso excesivos de las redes sociales ha tenido que emigrar hacia ese tipo de espacios, generando así nuevas maneras de llegarle al público para lograr obtener sus propósitos y fines específicos.
Debido a esto es que la publicidad se enfrenta con nuevos cambios y retos que son un tanto difíciles de asimilar o que en cierto sentido cuesta trabajo adaptarse a ellos. Ya que las exigencias que las redes sociales hacen a la publicidad actual son muchas y para ello es que los nuevos publicitas y encargados de este tipo de áreas y de quehaceres, deber estar preparado para lo mismo. Por ello es que en esta investigación se buscara en encontrar los  nuevos retos a los que la publicidad actual se enfrente, así como también se propondrán maneras en las que se puedan afrontar dicho problema.

Delimitación del objeto de estudio

En esta investigación se analizaran los nuevos retos a los que la publicidad se enfrenta, partiendo de un análisis realizado dentro del municipio de Toluca, perteneciente al Estado de México, en un lapso de 18 años, en específico del años 2000 al año 2018, esto con el propósito de analizar los cambias que se han generado en torno a la publicidad a través de estos años.

Objetivo general  
Analizar los cambios que se han generado en la publicidad a partir de uso de las redes sociales.

Objetivos específicos

Conocer y describir la publicidad antigua y actual
Analizar los nuevos contenidos publicitarios en las redes sociales
Conocer los nuevos retos a los que se enfrenta el publicista
Generar conocimientos utilices para poder afrontar el nuevos cambios

Diseño del plan de trabajo

Actividad
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Elaboración de protocolo de investigación s

X






Recolección de fuentes de información

X

  x




Recolección de datos en campo


 
     X



Análisis de resultados  



  X


Generación de la investigación  



   X
X

Revisión y aprobación




           X
  X




Comentarios

Entradas populares