Sesión 5. Actividad 1: Selección y recopilación de información
Principales Buscadores
Registro
bibliográfico
La
publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las
campañas publicitarias on-line
Romero, M., & Fanjul, C. (2010). La publicidad en la
era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias
on-line. Comunicar, XVII (34), 125-134.
Industria
publicitaria y publicidad digital en México Cómo la perciben los expertos del
sector
Fernández Barros, M. (2016). Industria publicitaria y
publicidad digital en México. Cómo la perciben los expertos del sector. Prisma
Social, (17), 294-318.
La
Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos
que Generen ‘Experiencias’ en los Consumidores
Carrillo, M., & Castillo, A. (2005). La Nueva
Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que
Generen 'Experiencias' en los Consumidores. Razón y Palabra, 10 (45)
Creatividad,
innovación y trabajo en las agencias publicitarias en la era digital
Fernández Barros, M. (2014). CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y
TRABAJO EN LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS EN LA ERA DIGITAL. Razón y
Palabra, 18 (87)
El
entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis
del consumidor
Pino Romero, C. (2009). El entorno digital en la nueva
era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor. Razón y
Palabra, 14 (66)
Congreso
de Marketing - Creatividad e Innovación
Mora, C., & Baptista, M., & León, F. (2008).
Congreso de Marketing - Creatividad e Innovación. Visión Gerencial, (2),
427-433.
Evolución
y futuro de la publicidad
Vergara, Enrique, & Valjalo, Vicente. (2014).
EVOLUCIÓN Y FUTURO DE LA PUBLICIDAD. Cuadernos.info, (34), 8-9. Recuperado
en 19 de mayo de 2018, de
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000100001&lng=es&tlng=es.
Publicidad
digital y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre
MENDOZA PACHECO, Lizbeth. (2017) Publicidad digital
y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre. Investigación
y Negocios [online] 10 (15), 186-198.
Medios de
comunicación y publicidad en Internet
Sandoval Martín, M. (2000). Medios de comunicación y
publicidad en Internet. Revista Latina de Comunicación
Social, 3 (36), 0.
La
publicidad: poderosa arma de la sociedad consumista
Aguaded Gómez, M. (1996). La publicidad: poderosa arma de
la sociedad consumista. Comunicar, (6)
Comentarios
Publicar un comentario