Sesión 5. Actividad 1: Selección y recopilación de información

Principales Buscadores


Registro bibliográfico 

La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
Romero, M., & Fanjul, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar, XVII (34), 125-134. 

Industria publicitaria y publicidad digital en México Cómo la perciben los expertos del sector
Fernández Barros, M. (2016). Industria publicitaria y publicidad digital en México. Cómo la perciben los expertos del sector. Prisma Social, (17), 294-318.

La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen ‘Experiencias’ en los Consumidores 
Carrillo, M., & Castillo, A. (2005). La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen 'Experiencias' en los Consumidores. Razón y Palabra, 10 (45) 

Creatividad, innovación y trabajo en las agencias publicitarias en la era digital 
Fernández Barros, M. (2014). CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y TRABAJO EN LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS EN LA ERA DIGITAL. Razón y Palabra, 18 (87) 

El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor
Pino Romero, C. (2009). El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor. Razón y Palabra, 14 (66)

Congreso de Marketing - Creatividad e Innovación
Mora, C., & Baptista, M., & León, F. (2008). Congreso de Marketing - Creatividad e Innovación. Visión Gerencial, (2), 427-433. 

Evolución y futuro de la publicidad
Vergara, Enrique, & Valjalo, Vicente. (2014). EVOLUCIÓN Y FUTURO DE LA PUBLICIDAD. Cuadernos.info, (34), 8-9. Recuperado en 19 de mayo de 2018, de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2014000100001&lng=es&tlng=es.

Publicidad digital y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre
MENDOZA PACHECO, Lizbeth. (2017) Publicidad digital y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre. Investigación y Negocios [online] 10 (15), 186-198.

 Medios de comunicación y publicidad en Internet
Sandoval Martín, M. (2000). Medios de comunicación y publicidad en Internet. Revista Latina de Comunicación Social, 3 (36), 0. 

La publicidad: poderosa arma de la sociedad consumista
Aguaded Gómez, M. (1996). La publicidad: poderosa arma de la sociedad consumista. Comunicar, (6) 

Comentarios

Entradas populares