Sesión 7. Actividad 2: Aplicación de encuesta y análisis de resultados
La publicidad
hoy en día
1- Edad
18-25
26-35
35 o más
2- Sexo
Femenino
Masculino
3- ¿En qué
tipo de medios visualiza la publicidad con mayor frecuencia?
Radio
Televisión
Impresos
Internet
4- ¿Cuál cree
que sea la publicidad con mayor impacto en la gente?
Publicidad
digital (internet)
Publicidad
tradicional (radio, tv y periódicos)
5- ¿Qué tipo
de publicidad es más de su agrado?
Publicidad
digital
Publicidad
tradicional
6- ¿Cuantas
horas al día estas conectado a internet?
1 - 3
5 - 6
6 o más
7- En medios
digitales. ¿En qué plataforma electrónica usted visualiza la publicidad con
mayor frecuencia?
Face book
You tube
Twitter
Otro
8- En medios
digitales. ¿A través de qué tipo dispositivos visualiza la publicidad?
Smartphone
Computadora
9- ¿Has
comprado algún producto que hayas visto a través de publicidad en internet?
Sí
No
10- ¿Cree que
algún día la publicidad digital desplace a la tradicional?
Sí
No
1- Del 100 % de mi muestra el 60 % tiene entre 26 y 35 años, el resto, que es el 40 % tiene entre 18 y 25 años de edad
2- Del 100% de mi muestra el 70 % pertenecen el sexo
femenino y el resto, 30 % al sexo masculino
3- Según los encuestados el 80 % visualiza con mayor frecuencia la publicidad a través de Internet
- 
4- Según la encuesta realizada, el 80% de los encuestados considera que la publicidad digital tiene un mayor impacto sobre las personas.
5- Según la encuesta realizada, el 90 % de la población prefiere la publicidad digital
6- según la encuesta el 90 % de la población permanece
conectado a Internet más de 6 horas al día
7- Según los datos de la encuesta el 50 % visualiza la
publicidad digital a través de You tube, el 40 % a partir de Face book y
el 10 % en algún otro espacio digital
8- Según la encuesta el 70 % de la población visualiza la publicidad a través de un Smarphone
9- Del 100 % de los encuestados el 80 % a realizado
alguna compra en línea
10- Según la encuesta el 50 % considera que en algún momento la publicidad digital superara a la tradicional
Comentarios
Publicar un comentario